viernes, 17 de mayo de 2013

wishlist...♥ productos asiaticos

hi! esta es mi primer entrada Yeh!! 

estoy un poco tonta para esto, así que poquito a poquito aprenderé se lo prometo.




 Bueno empecemos con lo bueno últimamente e estado obsesionada  con maquillaje asiático



Todo lo que quiero es de esta tiendita Pecchi Shop la chava que es la dueña hace vídeos en Youtube y no se por que me inspiro confianza así que si pensarlo le comprare todo a ella 


lo primero que quiero es 

si la famosisima TOMATOX su precio es de $ 280 pesos mexicanos 


Charcoal face Mask 

Esta mascarilla me a hecho ojitos e visto varias reseñas en youtube y la quiero su precio es lo que mas me gusta $80 pesos mexicanos 

Egg pore set de 4
estos huevitos de Tony Moly no me puedo quedar sin probarlos su pecio es de $930 pesos mexicanos 



SWEET RECIPE Baby Choux Base
esta base de maquillaje me llama mucho la atención ademas esta super linda la presentación su precio es de $280 pesos mexicanos 

y por ultimo pero no menos importante

Appletox

 hay un video en donde Pcchi habla de esta mascarilla la prueba y dios me enamore jajajaja
 enserio la quiero esta tiene un precio de $240 pesos mexicanos 

bueno y con esta pequeña listita tenemos un total de tan tan tan.......

$1,810 pesitos 

me echare a llorar y rodar por el suelo 


la mayoría tienen envió gratis así que por lo menos me ahorrare el envió 

bueno espero que le haya gustado y ahorraremos juntas para conseguir todo jejejeje


los quiere Lily

1 comentario: