lunes, 20 de mayo de 2013

ulzzang...♥

hi! como están?

 espero que bien aunque sea lunes 

bueno en la entrada pasada les hable sobre mi wishlist de cosmética coreana, investigando mucho y encontré un estilo que me llamo bastante la atención Ulzzang.

todo empezó por un vídeo de Miumiku en el que hace un maquillaje refiriéndose al Ulzzang me dio curiosidad investigue y investigue y me tope con su significado 

Ulzzang = Rostro perfecto




¿Que fue lo que tanto me llamo la atención? 
Bueno no pienso tanto en yo ser ulzzang, pero me llama muchisimo la atención como cuidan su piel y cabello ya que de esto se trata el estilo y la ropa que usan también es HERMOSA






pero en si lo que ame es la forma en como cuidan su carita ,cuidarte la piel es lo mas importante y yo creo que en TODAS las culturas por igual.
hablan sobre el protector solar
el beber agua 
comer sana mente
y muchos tips BUENISIMOS 

encontré varios blogs de chicas de todo latino américa que son ulzzang así que si les interesa saber un poquito mas ( bueno un mucho ya que yo también estoy aprendiendo) les dejo sus blogs:
Srandra Inoue mi favorita ...♥
alexia Kyung ♥


official latin ulzzangs ♥

este no es un blog es facebook :D
buenos y esos son los que mas me gustan 

espero que les haya gustado esta pequeña entrada si tiene alguna duda no olviden dejar un comentario 

hasta pronto los quiere Lily.♥

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario